
Son electrodomésticos que cuentan con las tecnologías AI Wash, AI Energy Mode y
AI VRT+™ de Samsung para un lavado inteligente, eficiente y silencioso.
Las nuevas lavadoras de Samsung con carga superior Bespoke AI Top Load Wash con capacidad de 13, 15, 17, 19 y 21 Kg ya están disponibles en los mercados globales. Estos modelos marcan el comienzo de una nueva era gracias a la inteligencia artificial en esta categoría de lavadoras de carga superior.
Con tres funciones de IA:
- AI Wash
- AI Energy Mode
- AI Vibration Reduction Technology Plus (VRT+™)
Donde los usuarios podrán contar con una experiencia de lavado inteligente, eficiente y silencioso que mejorará el proceso al optimizar el cuidado de las telas, aumentar la eficiencia energética y ofrecer un funcionamiento silencioso.
Según lo afirma Jeong Seung Moon, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de I+D en Digital Appliances Business en Samsung Electronics. “Estamos entusiasmados de expandir nuestra gama de tecnologías de lavado impulsadas por IA a la categoría de carga superior, permitiendo que un público más amplio con diversas necesidades se beneficie de la experiencia de lavado”
Estas lavadoras con tecnología que incluyen Inteligencia Artificial ofrece la mejor experiencia de lavado donde una de las increíbles funciones es AI Wash de Samsung, que detecta de forma inteligente el tipo de tela y peso para recomendar las condiciones óptimas que necesita cada carga. Según las condiciones de la ropa, el ciclo utiliza un algoritmo de IA para sugerir el nivel de agua, intensidad de agitación y tiempos de lavado y enjuague.
Para prendas delicadas, AI Wash lava con suavidad para reducir el desgaste, permitiendo hasta 25% más protección a la tela, para telas resistentes, garantizará un lavado uniforme y completo sin residuos.
Además, los usuarios pueden aprovechar AI Energy Mode a través de SmartThings Energy, que les permitirá reducir el uso de energía hasta en 20%.
(Puede interesarle: Esta empresa lleva 6 años liderando el mercado global de monitores Gaming y OLED)
Por otro lado, la tecnología AI VRT+™ garantiza un funcionamiento más silencioso y se adapta a las distintas condiciones del suelo, esto permite recopilar diversas señales detectadas por la lavadora y las envía a un servidor de IA, que analiza el tipo de suelo sobre el que se coloca, gracias y mediante algoritmos, el servidor calcula la configuración ideal y garantiza que la lavadora funcione con menos ruido y vibración durante el ciclo, permitiéndole a los usuarios disfrutar de una experiencia más tranquila.

Rendimiento eficiente con Ecobubble™
Esta nueva generación de lavadoras cuentan con tecnología Ecobubble™, que proporciona un rendimiento de limpieza más eficaz al tiempo que reduce el daño de las telas.
Esta tecnología incorpora dos componentes:
- BubbleStorm™, un dispositivo con forma de ventilador que disuelve eficazmente el detergente en una espuma para una penetración más rápida en las telas.
- Dual Storm™, un pulsador que mezcla completamente las burbujas y la ropa. Al combinar estos componentes, Ecobubble™ permite un lavado profundo utilizando hasta 25% menos de energía y 14% menos de agua. Así, el detergente se mezcla con la tela 2,5 veces más rápido y brinda hasta un 20% en mejor cuidado de la tela, reduciendo el desgaste de la ropa.
Encontramos una opción para los que necesitan un lavado rápido y es el Super Speed haciendo el proceso de una carga en solo 31 minutos, brindando un lavado 40% más rápido y manteniendo un rendimiento de limpieza efectivo.
La gran ventaja de esta nueva generación de lavadoras es que cuentan con conectividad SmartThings, para que puedas gestionar la lavadora de forma remota.
Para garantizar una durabilidad y rendimiento confiable, el motor Digital Inverter está respaldado con una garantía de 20 años.
Samsung con este lanzamiento de Lavadoras incluyendo IA, quiere ofrecer un rendimiento potente y una eficiencia mejorada para un lavado conveniente y confiable.
1 thought on “Lavadoras con mejor rendimiento y eficiencia gracias a la Inteligencia Artificial ”